martes, 18 de enero de 2011

MONDO CANE: Adrián Perez, el candidato a vice de Carrió





Qué es MONDO CANE?

Esta sección pretende poner sobrerrelieve a aquellas figuras que desde la política, la economía  y  la sociedad, ponen sus energías al servicio de los intereses de la antipatria. Son personajes que disfrazados de republicanos y democráticos reciben el cobijo de los monopolios de comunicación y las finanzas. Pero, como diría uno de los creadores de la TV vernácula, Gerardo Sofovich, “nadie resiste un archivo” y mucho más hoy, internet mediante.  Es un compromiso ineludible desenmascarar a todos esos “farabutes” que se la pasan vomitando antiperonismo sin que tengamos, muchas veces, la posibilidad de esgrimir nuestro derecho a la réplica. Como se trata de un ejercicio militante y popular, recurriremos a la ayuda y colaboración de contenidos de todos los compañeros que pertenecen al enorme espacio Bloggero Nac&Pop. Comentar  y Opinar es un buen ejercicio.

ADRIÁN PEREZ: ¿Quién dijo que la solidaridad no paga? 

Narran en los pasillos de cierta Facultad de Derecho que el diputado "Lilito" y fiscal de la República, Adrián Pérez, tuvo un gran crecimiento político hacia fines de los 90. Este modesto militante de Franja Morada (la juventud universitaria radical) alcanzó en 1996 el cargo administrativo de Director de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho, UBA, en la muy radical gestión del Decano Luis Rodolfo Argüello.

Un puesto estratégico en un ecosistema extremadamente favorable le permitió a Adriancito darles una ayuda a los hijos del prometedor correligionario Fernando De la Rúa, por ese entonces primer Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires. Los beneficiarios no eran otros que Aíto y Antonito De la Rúa (hoy, abandonado por Shakira), que demostrarían más tarde ser veloces para los negocios y la farándula pero menos aptos para memorizar los gruesos tomos de las materias jurídicas. Con gran mirada de futuro y pocos escrúpulos, Adrián Pérez pudo falsear los legajos de estos alumnos remolones y sumarles materias que no habían rendido ni aprobado. Con esta ayudita de su amigo radical, los hermanitos De la Rúa pudieron recibirse, aunque claro, sin honores.

Los hermanitos Macana (por todas las que se mandaron) supieron recompensar tamaño estímulo intelectual y le consiguieron un contrato a Adrián con la ascendente Elisa Carrió, electa apenas un año después diputada nacional. Comenzaban los tiempos dorados de la Alianza, y si Adrián podía aprobarles materias fantasmas a sus amigos, estos también podrían elegirlo a Pérez presidente de la Juventud Radical de Azul... ¡residiendo en Capital Federal! No le ha ido mal a Adrián. Hace 14 años que el Congreso de la Nación le paga su salario, y puede ostentar dos veces el título de diputado electo. ¿Quién dijo que la solidaridad no paga?


* Agencia Paco Urondo
   Diario Registrado
   Mundo Perverso

2 comentarios:

  1. Gracias por la data companeros. Espero que alguien aporte algo mas sibre este nefasto y caradura personaje.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm no te creo nada, esta nota es politica y solo es para perjudicar a Perez me parece

    ResponderEliminar