jueves, 16 de junio de 2011

SUMO no es PRO


Es época de elecciones y para algunos políticos todo vale a la hora de hacer propaganda y atraer algunos votos. Sin embargo, si se trascienden algunos límites, esto puede molestar a quienes se vean involucrados de manera directa o indirecta; tal cual es el caso de dos integrantes de la banda Divididos.

La Ciudad de Buenos Aires se vio empapelada con afiches que muestran a personas de supuestamente distintos estratos sociales a los cuales desde el PRO les dan la bienvenida. Una de estas imágenes es la de un muchacho de look rockero que porta una remera de la legendaria banda de rock Nacional, Sumo.

Ricardo Mollo y Diego Arnedo, músicos de Divididos que fueron baluartes también de Sumo salieron con los tapones punta contra Mauricio Macri y su partido. Lo hicieron a través de un comunicado en el cual aseguraban que desde el PRO “nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido”, sentenciaron.

El comunicado completo que apareció en la web oficial de Divididos:

En referencia al uso del nombre y la imagen de SUMO en la campaña de vía pública de un
partido político de la Ciudad de Buenos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad de comunicar por este medio que al menos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido. Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas, les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra página Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de SUMO.
Muchas gracias.
DIVIDIDOS
* http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/55174-sumo-no-quiere-ser-pro-mollo-le-pego-a-macri-por-un-afiche/

1 comentario:

  1. Celebro que Mollo y Arnedo no le permitan a los del Pro que utilicen a su semejanza a unas de las bandas más importantes de la cultura rock de nuestro país, justamente en las antípodas de la ideología de estos impresentables. Luca y el Bocha Sokol revolviéndose en sus tumbas …

    ResponderEliminar