martes, 7 de mayo de 2013

Macri y su metro-bus se llevan por delante a la memoria popular


Macri: seguramente en algún momento de tu vida política vas a tener que rendir cuentas por todo el atropello que genera tu ambición desmedida de poder. Tu falta de compromiso con la historia de las luchas populares no tiene límites. 

Ahora, con las obras del metrobus te llevás puesto el recuerdo y la memoria del lugar donde fue asesinado el Compañero Alberto Márquez el 20 de Diciembre del 2001. Yo lo conocí, fue un gran tipo y mejor peronista. Él te está esperando...

Alberto Márquez, era un reconocido militante peronista de San Martín. Ese día, como muchos otros argentinos, fue a la Plaza de Mayo a expresar todo su descontento con la situación que atravesaba el país y encontró la muerte, víctima de la sangrienta cacería que efectuó la policía.

Tenía 57 años, durante la manifestación en la Ciudad de Buenos Aires, de una camioneta salieron civiles y uniformados que empezaron a disparar indiscriminadamente. Alberto recibió dos balazos en el tórax a consecuencia de los cuales murió. Uno de los autores es el comisario Oliverio, jefe de asuntos internos de la PFA, quien está detenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario