sábado, 30 de noviembre de 2013

Emotiva despedida de Moreno


El saliente secretario de Comercio Interior habló ante un nutrido grupo de trabajadores de la dependencia en la que trabajaba. "La diferencia entre los que luchan y los mercenarios es el amor. Cada uno de ustedes aprendió a saber por qué pelear y esto no se lo van a olvidar nunca en la vida", les dijo a sus empleados. Mirá el video en la nota.

El secretario de Comercio interior, Guillermo Moreno, dedicó unas sentidas palabras, en su despedida, a los empleados de la dependencia que ocupó desde 2005, cuando fue nombrado por el ex presidente Néstor Kirchner.

Moreno, quien desde pasará a ser agregado económico de la embajada de Italia, sostuvo: "Compañeras, compañeros, la despedida y evaluación la hicimos hace dos años. La hicimos como corresponde, la hicimos en el Salón del 9no piso. Evaluamos 6,7 años de gestión. Habíamos consensuado oportunamente que terminaba la gestión, después nuestra conductora cambio de opinión y pasaron algunas cosas. Toda la evaluación que hice aquella vez sigue vigente".

Mientras hablaba, un grupo nutrido de trabajadores de la Secretaría seguís su discurso con banderas, paraguas y bombos y lo filmaban con celulares, para guardar sus palabras para la posteridad. "Nosotros estamos entregando un país mucho más justo hoy, del que recibimos en el 2011 y en esto la secretaria de Comercio tuvo mucho que ver", dijo.

"Y fueron valientes, con dos ejes muy claros", continuó Moreno. "El primero, ser valientes para luchar, porque está claro que los muchachos de privilegio no van a entregar la torta porque le ganemos el debate nacional o porque le ganemos votos. Ese es el prerequisito para hacer lo que después hay que hacer y es claro que nosotros estamos entregando un país mucho más justo hoy, del que recibimos en el 2011 y en esto la secretaria de Comercio tuvo mucho que ver", agregó.

"Fueron valientes y fueron justos. La diferencia entre los que luchan y los mercenarios es el amor. Cada uno de ustedes aprendió a saber por qué pelear y esto no se lo van a olvidar nunca en la vida. Lucharon y amaron, fueron valientes. Hasta siempre", concluyó.



Ver Otros Videos de la Despedida a Guillermo Moreno. Están muy buenos! 1 2 3 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario